Los comienzos.....

March 1, 2017

Los comienzos ….son siempre difíciles…..habré oído esto cientos de veces desde hace algún tiempo…pero ahora aquí, sentada frente al ordenador …soy realmente consciente de que los comienzos son difíciles…..

 

 

Mi experiencia como “escritora” se limita a unos cuantos emails dirigidos a amigas sobre los inconvenientes y efectos secundarios de la coexistencia de hombres y mujeres en el mismo planeta…bueno pero esto es otro tema …..y también a esas cartas …que se solían escribir en el siglo pasado!!!……Oh Dios mío!!….que mayor soy...

 

  

 

 

Es la primera vez que escribo algo …sin saber a quien va dirigido ….ni siquiera si alguien lo leerá o interesará ….ni en lo que acabaré este blog ….que pretende mostrar mi hacer….sí ….. mi “hacer con las flores”….

 

 

 

 

La palabra hacer ….. me gusta …. para mi “hacer” implica manos, nuevo, crear …….siempre me ha gustado trabajar con las manos….y no me refiero precisamente a estar tecleando horas y horas en un ordenador…

 

Debería empezar a hablar ….de flores y plantas??…….o mejor del porqué del nombre anila….????…..no….. creo que esto último lo dejaré para otro momento..

 

 

…acabo de poner a la gran Ella F. a ver si me inspira….

 

 

Tal vez debería hablar de eso que yo llamo “mi hacer con las flores”….y tratar de convencer a alguien de que tener flores en casa no es tan caro, y que van a durar muchísimo …….pues más bien no …….las flores caras???…..eso es relativo…..pero todavía no he conocido a ningún florista rico…y eso que he conocido floristas de varios países…..y la verdad es que ….las flores no duran una temporada, ni un mes …..a veces sólo unos cuantos días en perfecto estado….pero ver su evolución…..eso también tiene su encanto …por que no???….representa ….. naturaleza... la vida ….

 

 

Regalar flores tiene un efecto instantáneo en la reacción de la persona  que las recibe…..es espontáneo…la mayoría no se lo espera…y normalmente su expresión es de agrado ….son recibidas con una sonrisa natural como un microsegundo de felicidad …..puede que después de un rato ….ya ni se acuerde…o que piense….vaya!!... no ha sido un bolso, un jersey,…. que le vamos a hacer..……pero no creo que nadie ponga mala cara cuando reciba flores ……

 

 

Estamos rodeados de demasiadas cosas materiales…que después de un tiempo pierden valor….. aquellos que perduran y más se valoran son las que tienen algún significado sentimental, emocional…. cada día más (…eso espero) …se valoran más las experiencias, los momentos, …..disfrutar de una cena especial en casa, de un viaje, los amigos, la familia…..y por qué no….de regalar, que te regalen flores…y disfrutarlas en casa...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Síguenos